Torneo en Madrid del videojuego FIFA 14

ios-fifa-14Por primera vez se mostrará FIFA 14 y Battlefield 4 en consolas de nueva generación como PS4 y Xbox One, al tiempo que Need for Speed Rivals y Los Sims, cuatro de los juegos más esperados de esta temporada.

Los torneos para los juegos FIFA 14 y Battlefield 4 tendrán una zona especial, dedicada también a otras activaciones como master class y demostraciones con la participación de personalidades relevantes, dentro del mundo de los videojuegos.

Conducida por la LVP (Liga de Videojuegos Profesional). También se harán sesiones especiales informativas para conocer en profundidad detalles sobre modos de juego y funcionalidades de los nuevos títulos y consolas. Además, habrá regalos y muchas sorpresas para los asistentes.

Durante los cuatro días de MGW, la gran feria del videojuego promovida por aDeSe y organizada por Ifema, será posible hacer la reserva de los próximos lanzamientos o comprar nuevos videojuego de EA en su stand, líder mundial en entretenimiento interactivo digital.

EA tiene más de 300 millones de jugadores registrados y está presente en 75 países, lo que asegura la calidad de los gráficos y el poderío de los títulos que estarán presentes en Madrid Games Week.

Entradas ya a la venta en la web y en tiendas GAME

Las entradas a Madrid Games Week pueden comprarse ya por anticipado en la web oficial de la feria (http://www.madridgamesweek.com) o en las tiendas de Game de toda España.

El precio de la entrada es de 9,50. Las entradas adquiridas en los establecimientos GAME incluyen 3 de bonificación para futuras compras en estas tiendas.

También durante los días de la feria habrá entradas a la venta en taquilla a un precio de 12 . Los menores de 8 años pueden entrar gratis acompañados de un adulto.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.