Nikon anuncia su cámara DSLR Nikon D610

d610-nikonNikon anuncia hoy la última incorporación a su extraordinaria gama de cámaras DSLR de formato FX (fotograma completo), la Nikon D610.

Una emocionante opción para aquellas personas que están listas para dar el siguiente paso en sus viajes fotográficos, esta DSLR de 24,3 megapíxeles permite que los fotógrafos aficionados mejoren sus habilidades.

Fotograma completo, detalles completos, libertad completa: el sensor de imagen de formato FX de 24,3 megapíxeles captura cada detalle con nitidez realista, y las velocidades de disparo continuo han aumentado hasta 6 fotogramas por segundo (en comparación con las de su predecesora, la cámara Nikon D600).

El nuevo modo de ráfaga Disparo silencioso de Nikon le permite disparar casi en silencio; además, su diseño ligero y robusto ofrece a los fotógrafos la libertad de explorar las ventajas del fotograma completo en cualquier entorno.

La Nikon D610, combinada con las proezas ópticas de los objetivos NIKKOR, brinda una magnífica oportunidad para explorar nuevos ámbitos de creatividad gracias al tipo de calidad de imagen que sólo el formato FX puede ofrecer.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.