BQ Aquaris 4.5 y Aquaris 5, línea de smartphones españoles con Android 4.0

bq-aquaLa compañía española bq da un paso más y se lanza con fuerza al mercado de smartphones con bq Aquaris, su primer teléfono móvil inteligente en el que el diseño, potencia, máximas prestaciones y precio asequible han sido su principal apuesta.

Con el objetivo de revolucionar al sector de la telefonía móvil, bq Aquaris cuenta con una pantalla multi-táctil IPS de 4’5 pulgadas y resolución QHD de 540 x 960 píxeles que permite disfrutar de la mejor calidad de imagen e intensidad de colores.

Además, ofrece un ángulo de visión de 178º por lo que permite interaccionar con ella desde múltiples posiciones sin que esto afecte a la imagen y sin ángulos muertos.

Entre las principales características de este nuevo dispositivo de bq destaca la posibilidad de incorporar dos tarjetas SIM de forma simultánea gracias a su función DUAL SIM, pudiendo combinar, por ejemplo, entre el número de teléfono del trabajo y el personal.

Asimismo cuenta con sistema operativo Android 4.0 ICS, actualizable por OTA, avisando siempre al usuario cuando haya una nueva actualización del sistema.

bq Aquaris 5 incorpora una cámara trasera de 8MP con flash y autofocus y otra delantera. Además, cuenta con un procesador Dual Core Cortex A9 de 1 GHz y memoria interna de 4 GB y tarjeta SD de 32 GB.

El terminal destaca por su alto grado de conectividad con 3G, Wi-Fi 802.11 y Bluetooth 4.0 de alta velocidad. Su precio ronda los 179 euros.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.