Xbox One mejorara en su rendimiento gracias a la nube

xonemscLa consola Xbox One será muy potente debido a las mejoras que lleguen de la nube según adelanta Microsoft por parte de Phil Harrison, el vicepresidente corporativo de Microsoft.

El modo en el que mantienes el mercado fresco es haciendo lo propio con la tecnología, así es como haces que el desarrollo del ecosistema siga creciendo, de tal modo que ofrezcas nuevas y emocionantes experiencias”, dijo Harrison.

Con Xbox One, y su uso del poder de la nube, podemos añadir características, funcionalidades e incluso podemos mejorar el rendimiento con el tiempo. Creo que eso es algo que mantendrá la plataforma muy fresca durante un largo período de tiempo”.

En una escala macro-global, el mundo claramente se está movienod hacia lo digital. Eso es, creo, un ritmo inexorable e imposible de detener. Vamos a ver un mundo que será verdaderamente digital”.

Pero con Xbox One, de forma correcta, vamos a darle a la gente la posibilidad de elegir. Podrán consumir y jugar a títulos desde el disco, y obtendrán así los beneficios de todo ello, o podrán consumir los juegos digitales”.

“Recordad que nuestros juegos se lanzarán en la misma fecha tanto en formato físico como digital, así que estará en manos del aficionado escoger qué medio querrán usar y tendrán los beneficios de uno u otro”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.