Nubeox lanza su app para Blackberry 10

nubeox-10NUBEOX, la plataforma de video online, anuncia hoy el lanzamiento de su primera aplicación para Smartphone eligiendo para ello el sistema operativo BlackBerry 10 disponible para smartphones BlackBerry Z10, BlackBerry Z30, BlackBerry Q10 y BlackBerry Q5, disponible en BlackBerry World.

La aplicación de Nubeox ofrece los últimos estrenos cinematográficos y un catálogo de más de 2.000 películas y 80 series para disfrutarlos directamente en el dispositivo móvil en dos modalidades: alquiler y compra.

Nubeox cuenta con 5 de los principales estudios de Hollywood (Disney, Sony, Paramount, Universal y Warner), así como con un amplio número de distribuidoras nacionales como DeAPlaneta, Aurum, Vértice, Tripictures, Filmax, A contracorriente o Savor-Emon, entre otras.

Con esta nueva plataforma, Nubeox prosigue con su estrategia de extensión de su servicio en las diferentes plataformas estando ya presentes en ordenadores (PC y Mac), Samsung Smart TV o tablets (iPad / Android).

El lanzamiento de la nueva aplicación para BlackBerry 10 viene apoyado por una promoción especial para los usuarios que tendrán su primera película gratis a través de un código promocional.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.