LetsBonus adelanta la llegada a España del iPhone 5S

iphone5c-iphone-5sLetsBonus ha anunciado que hoy lunes, 14 de octubre que pone a la venta unidades limitadas del iPhone 5S 16GB, el nuevo terminal de Apple.

La operación permitirá a los usuarios más avezados adquirir una unidad del nuevo iPhone 5S, que LetsBonus ya tiene en stock y que entregará en solo 24 horas tras la compra.

El anuncio de LetsBonus llega inmediatamente después de que Apple haya anunciado que el iPhone 5S estará disponible en su canal en España a partir del viernes 25 de octubre.

España entra así en el segundo grupo de países en los que se comercializará su nuevo modelo de iPhone, tras su lanzamiento en EE.UU., Alemania, Australia, Canadá, China, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Reino Unido y Singapur.

El nuevo iPhone 5S integra el nuevo chip A7 de 64 bits, que le permite mover con facilidad el renovado sistema operativo de la firma, iOS7.

Construido con materiales “premium”, acabado en aluminio, el iPhone 5S cuenta con la nueva cámara iSight de 8 megapíxeles con flash True Tone, y es el primer terminal que cuenta con Touch ID, el innovador sistema de Apple que permite desbloquear el teléfono a través de la huella digital de propietario.

La promoción de LetsBonus ofrece al usuario la posibilidad de adelantarse a la llegada del terminal al mercado español, con la seguridad de recibirlo en la dirección de entrega indicada en un plazo de 24 horas tras su compra.

Los usuarios pueden acceder a la venta desde hoy, lunes 14 de octubre, a través de la pestaña de Tecnología de la web de LetsBonus.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.