Pinterest y Telefónica firman un acuerdo de manera exclusiva para Android

pinterest-1Telefónica Digital y Pinterest han anunciado hoy un acuerdo global que ofrecerá Pinterest a los millones de clientes de Telefónica usuarios de Android.

Bajo los términos del acuerdo estratégico alcanzado entre ambas partes, las operaciones móviles de Telefónica bajo las marcas Movistar, O2 y Vivo, podrán ofrecer en exclusiva a sus clientes el nuevo Pinterest Android Widget.

Gracias a este acuerdo, el Pinterest Android Widget se distribuirá en exclusiva y estará disponible para su descarga inmediata en los dispositivos Android comercializados por Telefónica, siendo O2 en el Reino Unido la primera operadora que ofrecerá a sus clientes la posibilidad de disfrutar de las ventajas del acuerdo.

El widget, desarrollado especialmente por Pinterest a raíz del acuerdo, vendrá preinstalado en los dispositivos Android en los mercados de Telefónica que decidan participar del acuerdo.

En el caso del Reino Unido, el widget estará entre las opciones disponibles dentro de O2 Recommends y en el folder de Android Widget. Además, la aplicación será dada a conocer a través de otros canales.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.