Dark Souls II: Into the Light, una novela gráfica

comic-darksouls-2NAMCO BANDAI Games Europa y From Software han decidido colaborar con algunos de los mejores guionistas y dibujantes del mundo del cómic para crear un cómic exclusivo basado en uno de los juegos más esperados de 2014: DARK SOULSTM II.

Esta novela gráfica, titulada “DARK SOULSTM II: Into the Light”, está ambientada en el fascinante universo del juego.

La historia ha sido escrita por Rob Williams y Andi Ewington, mientras que el apartado artístico ha corrido a cargo de Simon Coleby.

Rob Williams es un aclamado guionista británico de cómic, entre cuyas obras se cuentan: El Motorista Fantasma, Daken, Amazing Spider-Man, The Dark X-Men, Cla$$war, Star Wars Tales y Juez Dredd: Trifecta, un cómic nominado al premio British Comic 2013.

Simon Coleby es un dibujante británico de cómics que ha trabajado para Marvel y 2000 AD.

En su currículo cuenta con títulos como Juez Dredd, Rogue Trooper o la famosa serie “The Authority”, de DC/Wildstorm. También trabajó en Juez Dredd: Trifecta, un cómic nominado al premio British Comic 2013.

Andi Ewington es un prometedor guionista cuya novela debut, “45”, fue aclamada tanto por la crítica como por el público. Recientemente ha sido el número 1 en la lista de los más vendidos para Kindle en Amazon UK. También ha sido nombrado uno de los “5 nombres más prometedores” de 2010 según WizardWorld.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.