Enermax – Ahead of the Game, caja para armar tu PC

enermax-cajas-Fundada en 1990, Enermax es uno de los fabricantes de hardware más expertos en el mundo.

Con fuentes de alimentación de alta calidad, cajas elegantes y potentes soluciones de refrigeración, la marca ha construido una excelente reputación en el mercado de TI.

Enermax presenta ahora una nueva línea de productos gaming. La torre iVektor es el primer modelo que representa la oferta gaming de Enermax.

Benjamin Schaefer, director de marketing de la filial europea de Enermax, explica la estrategia detrás de este nuevo concepto: “Nuestro objetivo es fortalecer la posición de la marca en el mercado de los videojuegos, y por lo tanto hemos desarrollado una línea de productos especial que responde a las necesidades de los jugadores.

Nuestro nuevo lema ‘Ahead of the Game’ es expresado por el diseño dedicado a los jugadores más exigentes en términos de calidad y fiabilidad. Con los productos gaming de Enermax, se puede jugar a los máximos niveles.

Soportan los últimos sistemas gaming de gama alta y ofrecen la tecnología líder para experiencias de juego únicas. Hasta el final del año, vamos a ampliar la línea gaming con nuevos chasis, fuentes de alimentación, refrigeradores de CPU y ventiladores para cajas.”


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.