iPhone 5S y iPhone 5C llega a España el 25 de Octubre

iphone5c-5sApple ha anunciado hoy que el iPhone 5s, el smartphone más vanguardista del mundo, y el iPhone 5c, el iPhone más colorido lanzado hasta ahora, estarán disponibles en Italia, Rusia, España y en más de 25 países adicionales el viernes, 25 de octubre.

El iPhone 5s y el iPhone 5c estarán también disponibles el viernes 1 de noviembre en más de una docena de países adicionales, incluyendo India y México.

El iPhone 5s redefine la mejor experiencia posible con un smartphone, con nuevas prestaciones integradas en un diseño increíblemente fino y ligero; incluyendo el nuevo chip de 64 bits A7 diseñado por Apple, la nueva cámara iSight de 8 megapíxeles con flash True Tone, y el estreno de Touch ID, una innovadora forma de desbloquear el teléfono de forma sencilla y segura sin más que tocar con el dedo.

El iPhone 5c estrena un novedoso diseño, repleto de prestaciones con enorme aceptación por los clientes, como la bella pantalla Retina de 4 pulgadas, el espectacular rendimiento del chip A6 y la cámara iSight de 8 megapíxeles; todo ello sin renunciar a una autonomía envidiable (1).

El iPhone 5s y el iPhone 5c pueden trabajar con más bandas 4G/LTE (2) que ningún otro smartphone del mundo e incorporan nuevas cámaras FaceTime HD.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.