Epson presenta la tecnología PrecisionCore de inyección de tinta

cabe-logoEl presidente global de Epson, Minoru Usui, ha anunciado PrecisionCore, la próxima generación de tecnología de impresión de inyección de tinta destinada a transformar el sector de la impresión.

Esta proporciona a la compañía un nivel de eficacia en la fabricación inigualable, para expandirse a nuevos mercados globales de gran potencial.

PrecisionCore cuenta con la prolongada reputación de Epson en cuanto a calidad de impresión, a las velocidades que exige la impresión industrial y comercial. La tecnología también se incorporará a la gama de impresión para oficina de la compañía.

En una conferencia de prensa en LabelExpo, una importante feria para el sector de impresión de etiquetas, Usui ha explicado cómo Epson suma su prolongada experiencia tecnológica a los recientes avances en la fabricación de material piezoeléctrico y MEMS (sistemas microelectromecánicos) de alta precisión para crear un innovador chip de impresión.

El nuevo chip PrecisionCore (ver vídeo) ofrece un rendimiento de nivel comercial en un formato compacto y modular, y permite a Epson escalar la tecnología desde prensas industriales de una sola pasada hasta impresoras de escritorio y grupos de trabajo.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.