ASUS MB168, nuevo monitor portátil con estándar USB 3.0

asusmb168ASUS ha presentado la serie de monitores HD portátiles MB168 de 15,6″. Unos monitores que emplean un único cable USB 3.0 para la transmisión de datos y energía.

Con un perfil de 8 mm y un peso de 800 gramos, la serie MB168 ofrece los monitores más finos y ligeros del mercado, unos dispositivos que resultan ideales para trabajar con dos pantallas o realizar presentaciones.

Un cable es suficiente

Estos dispositivos montan un panel LED libre de mercurio que consume 5 W en funcionamiento y no consume nada en espera, lo que minimiza el impacto en la autonomía del equipo portátil.

La serie MB168 está disponible con resoluciones 1920 x 1080 Full HD o 1366 x 768; y ambos modelos emplean un único cable USB 3.0 para la transmisión de datos y su alimentación.

Gracias al ancho de banda de USB 3.0, los usuarios disfrutarán de una imagen completamente fluida y, además, la serie MB168 también es compatible con USB 2.0, aunque al emplear este estándar, el monitor ofrece un brillo ligeramente
inferior.

La parte posterior de ambos modelos cuenta con un elegante acabado concéntrico metalizado que complementa perfectamente a los modelos Ultrabook ASUS ZENBOOK y, para mejorar su resistencia, también incorporan una funda portátil que permite posicionarlos vertical u horizontalmente.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.