Microsoft Surface 2 a fondo, todos los detalles

2-surfaceSurface 2 es la tableta que ofrece al consumidor el uso más productivo que puedan imaginar.

Esto se debe a que el dispositivo permite acceder a todo el entretenimiento y a los juegos que el usuario espera de una tableta, sin renunciar por ello a aspectos más profesionales.

Surface 2 cuenta con un procesador NVIDIA Tegra 4, que hace que las Apps funcionen de forma rápida y fluida, al mismo tiempo que la duración de la batería es mucho mayor, alcanzando hasta las 10 horas de reproducción de vídeo ininterrumpida.

La pantalla ClearType Full HD de 10.6 pulgadas permite una resolución de vídeo de 1080p para la reproducción de películas y todo tipo de contenido.

Además ahora Surface 2 incluye un puerto actualizado, USB 3.0, que facilita la transferencia de archivos cuatro veces más rápido. Por su parte, la resolución de las cámaras se ha incrementado, 3.5 megapíxeles en la cámara frontal y 5 en la cámara trasera, capaces de capturar vídeo 1080p con mejor rendimiento en situaciones de escasa iluminación, logrando así que las videoconferencias sean nítidas y claras. Además de éstas y otras actualizaciones, Surface 2 es más delgada y ligera que la versión anterior.

Surface 2 llegará con Windows RT 8.1, incorporando mejoras en áreas clave como la personalización, las búsquedas, la gestión multitarea, las aplicaciones integradas, la experiencia de uso de la tienda Windows y la conectividad en la nube.

A través de la nueva App Xbox Music los usuarios van a disfrutar de millones de canciones gratis en streaming, y de una aplicación de vídeo renovada y grandes juegos disponibles en la tienda Windows, como “Halo: Spartan Assault”, que van a garantizar que nunca se acabe la diversión.

Pero, cuando llega el momento de tareas más serias, Surface 2 es un gran aliado, con Microsoft Office 2013 RT, incluyendo Outlook RT; basta con conectar una funda teclado para ponerse manos a la obra. Surface 2 está disponible en configuraciones de 32 y 64GB con un precio de partida de 429 euros.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.