Microsoft anuncia Surface 2 y Surface Pro 2

2-surfaceMicrosoft anuncia hoy la llegada de nuevos miembros a la familia Microsoft Surface.

Dos nuevos modelosSurface 2 y Surface Pro 2 – y una amplia gama de accesorios inéditos, que estarán disponibles a través de los puntos de venta habituales, la tienda online http://www.MicrosoftStore.com y los distribuidores locales de los 22 mercados iniciales que empezarán a vender los nuevos productos.

Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos a partir del 22 de Octubre, y en China a principios de noviembre.

Ambos modelos, Surface 2 y Surface Pro 2, incorporan actualizaciones muy significativas y mejoras relacionadas con la duración de la batería y su potencia, la resolución de la cámara o el soporte trasero Kickstand, que ahora permite ajustar la inclinación en dos ángulos, proporcionando al usuario mayor comodidad en su uso.

Además, las novedades que incluye Windows RT 8.1 y Windows 8.1 Pro hacen que Surface 2 y Surface Pro 2 sean mucho más versátiles y personalizables.

Servicios con valor añadido

Para ayudar a las personas a sacar el mayor rendimiento de los nuevos dispositivos, los usuarios que compren uno de los dos recibirán llamadas gratis e ilimitadas con Skype durante un año en 60 países a través de Skype WiFi, un servicio que conecta con 2 millones de puntos en todo del mundo. Además, también podrán disfrutar de 200 GB de almacenamiento en SkyDrive durante dos años.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.