Microsoft anuncia hoy la llegada de nuevos miembros a la familia Microsoft Surface.
Dos nuevos modelos – Surface 2 y Surface Pro 2 – y una amplia gama de accesorios inéditos, que estarán disponibles a través de los puntos de venta habituales, la tienda online http://www.MicrosoftStore.com y los distribuidores locales de los 22 mercados iniciales que empezarán a vender los nuevos productos.
Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos a partir del 22 de Octubre, y en China a principios de noviembre.
Ambos modelos, Surface 2 y Surface Pro 2, incorporan actualizaciones muy significativas y mejoras relacionadas con la duración de la batería y su potencia, la resolución de la cámara o el soporte trasero Kickstand, que ahora permite ajustar la inclinación en dos ángulos, proporcionando al usuario mayor comodidad en su uso.
Además, las novedades que incluye Windows RT 8.1 y Windows 8.1 Pro hacen que Surface 2 y Surface Pro 2 sean mucho más versátiles y personalizables.
Servicios con valor añadido
Para ayudar a las personas a sacar el mayor rendimiento de los nuevos dispositivos, los usuarios que compren uno de los dos recibirán llamadas gratis e ilimitadas con Skype durante un año en 60 países a través de Skype WiFi, un servicio que conecta con 2 millones de puntos en todo del mundo. Además, también podrán disfrutar de 200 GB de almacenamiento en SkyDrive durante dos años.