Análisis de la carcasa X-Doria Scene Plus para iPhone 5C

xdoria-30002Analizamos la primera carcasa del nuevo iPhone 5C, la conocida X-Doria Scene Plus for iPhone 5C cuyos colores principalmente son llamativos en cuanto a diseño.

Primero agradecerle a Mobilefun la llegada de este producto de buen valor, la recibimos como una grata sorpresa, ser los primeros en España teniéndola y empezamos ya.


Protege su iPhone 5C de daños estéticos y ligeros golpes

La X-Doria Scene Plus está diseñada para proporcionar una protección ligera contra arañazos y rozaduras. Los clips de casos delgados en la parte posterior del iPhone 5C para proporcionar cobertura a la parte posterior y los lados del teléfono.

Diseño moderno

La funda X-doria Scene para iPhone 5C está diseñado para estar a la moda con fantásticas ilustraciones en la misma.

Razones porque comprarla

– Protege su iPhone 5C de daños estéticos y ligeros golpes
– Diseño moderno
– Fabricado especialmente para el iPhone 5C.

1. Desempaquetado

La caja donde viene dicha carcasa es bastante elegante, con un plástico grueso pero a la vez fino, de poco peso, llama y mucho la atención lo colorida que llega la carcasa.

 

dsc-1200-i

dscf-1201-1

Dentro de la misma carcasa-funda viene un cartón protector encajado a la perfección, el fabricante no se lo piensa de proveerlo por darle mucho realismo, es de tono amarillo con tono cartón por la otra parte.

2. Descripción

La carcasa X-Doria Scene Plus Case for iPhone 5C está diseñada para resistir a casi toda prueba de resistencia, las caídas protegerán al terminal debido a que viene reforzada con un plástico endurecido, la goma de sus laterales le harán ser adaptable al teléfono y a nuestra mano.

El confort es el punto positivo una vez introducimos el iPhone 5C justo en el interior de ella, además de quedar bien ajustado y deja incluso la parte frontal. Los impactos traseros son protegidos y añade dos botones, los del volumen, el + y el – de goma de alta resistencia.

3. Conclusión

X-Doria es uno de los mejores fabricantes de fundas para el nuevo iPhone 5C y no sólo eso, además de otros modelos de Apple trabaja con otras fundas de otras compañías.

producto-recomendado-1Noticias 2D recomienda este producto, al ser uno de los pocos en asegurarnos la mayor protección y estética por el diseño de la ” carcasa ” es de los más elegantes vistos.

El precio de la funda es de 23,99 a través de Mobilefun.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.