ION Glasses: primera gafas inteligentes y mucho más

ion-glasses-1Indistinguibles a simple vista de unas gafas normales, permitirán diversas utilidades, como la recepción de avisos, y el manejo a distancia de los dispositivos móviles.

Ya se están comercializando en la plataforma indiegogo.com este mes, del 18/09 al 18/11, y se empezarán a entregar a partir de Enero de 2014, por un precio low-cost de 59€!.

Su principal peculiaridad: una cápsula tecnológica y un chip Bluetooth 4.0, incorporados a la montura e imperceptibles a simple vista, que permiten que el usuario reciba todo tipo de notificaciones, así como la activación a distancia de la cámara de fotos, el manejo de una presentación en PowerPoint, o poner música y cambiar de canción, o incluso regular el volumen.

• De aspecto similar a las gafas habituales tienen un peso ultraligero y están disponibles en montura para gafas graduables y de sol. Además, están fabricadas con un material de tecnología aeroespacial y ultrarresistente que las hace prácticamente irrompibles y cuentan con un sistema de radar antirrobo y antiextravío.

La joven empresa ION EYEWEAR SL., para poder finalizar el proyecto, está realizando una venta anticipada a través de la plataforma de crowdfunding ‘www.indiegogo.com’, con un precio inicial ‘low cost’ de 59 euros.

• Su objetivo es vender 2.000 unidades en a partir del 18 de Septiembre de 2013, y en menos de 60 días.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.