PlayStation Vita TV saldrá de inicio en Japón

ps-vita-tvPlayStation Vita TV no saldrá de Japón de inicio, el proyecto irá enfocado a usarse en el mercado de donde es la marca por depurarlo al completo.

Las distintas fases irán ejerciendose, la misma Sony confirmó ayer a través de Andrew House, que es claro y conciso con lo que sucederá este 2013, alla por 2014 saldría en territorio mundial.

PlayStation Vita TV saldrá al mercado en Japón el 14 de noviembre, y después de eso lo hará en otros países. La razón por la que se lanzará en Japón antes que en otros países es que allí no hay ninguna empresa líder en el mercado de streaming de vídeo”.

“La compañía tiene la intención de sacarla también en China, Corea del Sur, etc. pero no en el mercado de EE.UU. ni en Europa por el momento”.

Si la venta de videoconsolas para uso doméstico se legaliza, por ejemplo, en la zona de libre comercio de Shangai, aparecerá una gran oportunidad de mercado”.

En éste momento se pueden jugar a más de 1.300 títulos de distintos géneros. Tienen una amplia gama de precios, lo que hará fácil su adquisición por los usuarios”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.