Toshiba Satellite W30t y W30Dt, ultrabooks con Windows 8

toshi-w3Toshiba Europa acaba de presentar hoy los nuevos Satellite W30t y W30Dt, dos potentes ultraportátiles 13,3” que se transforman y funcionan como tableta al desmontar su pantalla táctil.

Estos nuevos 2 en 1 ofrecen todas las características tradicionales que la marca Toshiba incluye en su gama de portátiles: alta calidad, diseño y componentes de vanguardia., en un formato compacto y robusto, con el máximo rendimiento y autonomía.

Los Satellite W30t y W30Dt ofrecen un completo rendimiento como portátiles.

Para ello integran la 4ª generación de procesadores Intel Core con Intel HD Graphics 4200 y un procesador de ultra bajo voltaje de la serie AMD A4-APU con gráficos AMD Radeon HD 8180, respectivamente, un disco duro de 500 GB y 4 GB de memoria RAM DDR3L.

Al desmontar la pantalla, se transforman en una tableta con prestaciones únicas, gracias a su formato (13,3”), al disco de 500 GB, su pantalla de Alta Definición, su completa colección de puertos (Micro-USB, Micro-HDMI y ranura Micro-SD), sus dos altavoces estéreo con tecnología DTS Studio Sound para mejora del sonido y la cámara web con micrófono para grabar video y hacer videollamadas con gran calidad.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.