Toshiba Satellite W30t y W30Dt, ultrabooks con Windows 8

toshi-w3Toshiba Europa acaba de presentar hoy los nuevos Satellite W30t y W30Dt, dos potentes ultraportátiles 13,3” que se transforman y funcionan como tableta al desmontar su pantalla táctil.

Estos nuevos 2 en 1 ofrecen todas las características tradicionales que la marca Toshiba incluye en su gama de portátiles: alta calidad, diseño y componentes de vanguardia., en un formato compacto y robusto, con el máximo rendimiento y autonomía.

Los Satellite W30t y W30Dt ofrecen un completo rendimiento como portátiles.

Para ello integran la 4ª generación de procesadores Intel Core con Intel HD Graphics 4200 y un procesador de ultra bajo voltaje de la serie AMD A4-APU con gráficos AMD Radeon HD 8180, respectivamente, un disco duro de 500 GB y 4 GB de memoria RAM DDR3L.

Al desmontar la pantalla, se transforman en una tableta con prestaciones únicas, gracias a su formato (13,3”), al disco de 500 GB, su pantalla de Alta Definición, su completa colección de puertos (Micro-USB, Micro-HDMI y ranura Micro-SD), sus dos altavoces estéreo con tecnología DTS Studio Sound para mejora del sonido y la cámara web con micrófono para grabar video y hacer videollamadas con gran calidad.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.