Toshiba Europa ha anunciado el lanzamiento de los nuevos Satellite y Satellite Pro NB10, diseñados para ofrecer una nueva categoría portátil, la de los ultraligeros de bajo coste.
Estos equipos ofrecen la máxima portabilidad, con un formato ligero y delgado (1,3 kg), sin tener que renunciar a ninguna característica esencial de este tipo de dispositivos.
Inlcuyen Windows 8, pantalla táctil (de manera opcional) y han sido desarrollados para ofrecer a los estudiantes una opción competitiva en precio, y a colegios y centros educativos una solución fácil de gestionar, segura, rentable y con un rápido retorno de inversión.
“Estos originales portátiles redefinen lo que es y puede ofrecer un equipo pequeño, ultraligero y asequible”, señala Matt McDowell, director de Marketing de Toshiba Europa.
“El Satellite NB10 tiene todas las funciones necesarias de un portátil estándar en un formato más ligero y delgado, mientras, el Satellite Pro NB10 es una herramienta informática flexible que ofrece al sector educativo toda la tecnología y prestaciones que precisan”.