Toshiba Satellite NB10, netbook con Windows 8

toshiba-satellite-nb10Toshiba Europa ha anunciado el lanzamiento de los nuevos Satellite y Satellite Pro NB10, diseñados para ofrecer una nueva categoría portátil, la de los ultraligeros de bajo coste.

Estos equipos ofrecen la máxima portabilidad, con un formato ligero y delgado (1,3 kg), sin tener que renunciar a ninguna característica esencial de este tipo de dispositivos.

Inlcuyen Windows 8, pantalla táctil (de manera opcional) y han sido desarrollados para ofrecer a los estudiantes una opción competitiva en precio, y a colegios y centros educativos una solución fácil de gestionar, segura, rentable y con un rápido retorno de inversión.

Estos originales portátiles redefinen lo que es y puede ofrecer un equipo pequeño, ultraligero y asequible”, señala Matt McDowell, director de Marketing de Toshiba Europa.

El Satellite NB10 tiene todas las funciones necesarias de un portátil estándar en un formato más ligero y delgado, mientras, el Satellite Pro NB10 es una herramienta informática flexible que ofrece al sector educativo toda la tecnología y prestaciones que precisan”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.