Wolder miTab GENIUS, tableta Quad Core con Android 4.1

mitabgeniuswolderWolder Electronics vuelve de las vacaciones con un tablet 4X4, el nuevo miTab GENIUS: su primer dispositivo con procesador Quad-Core 1,2 GHz de 10,1 pulgadas.

Este nuevo modelo de Wolder llegará a España este mes de septiembre, y estará disponible en Wolder Store a un PVPR de 179€ y en todos los puntos de venta de la distribución comercial.

Cuenta con sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, procesador gráfico 3D Dual Core y pantalla de 10.1 pulgadas táctil capacitiva de 5 puntos con formato panorámico 16:9, perfecta para visualizar vídeos, películas y fotos con la mejor calidad de imagen.

Otros puntos fuertes son su memoria interna de 16 GB, que se traduce en la posibilidad de almacenar más de 65 horas de vídeo, su cámara trasera de 5 megapíxeles, y webcam, para disfrutar de aplicaciones y programas de video-llamada, y hacer más personal el contacto con los más allegados o realizar conferencias de trabajo desde cualquier lugar.

Además, dispone de un elegante y práctico acabado Rubber, que protege al dispositivo de posibles golpes o arañazos y de amplias posibilidades de conectividad, como conexión wi-fi b/g/n, puerto Micro USB, Mini Jack 3,5 o HDMI 1080p, para conectar todo tipo de dispositivos externos.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.