Belkin lanza la funda con teclado Ultimate para el Samsung Galaxy Tab 3 10.1

galaxy-tab-3-101-funda-belkinBelkin, la firma de tecnología inspirada en la gente, anunció hoy la introducción de la funda con teclado Ultimate para el Samsung Galaxy Tab 3 10.1.

La última adición a la amplia gama de teclados para tabletas de Belkin hace uso de un material revolucionario de aleación de aluminio, equivalente al usado en la industria aeronáutica, y de una estructura magnética que la convierte en una de las fundas folio con teclado para el Tab 3 10.1 más finas y ligeras del mercado, contando con un teclado de tan solo 8 mm de grosor.

La funda con teclado Ultimate combina una robusta base de aluminio con un teclado de alta precisión, todo ello en una solución compacta que se pliega recogiendo el teclado convenientemente cuando ves películas o lees.

La funda con teclado Ultimate usa la tecnología Smart Sensing para encender el teclado automáticamente cuando lo necesitas y apagarlo cuando has acabado de usarlo, ahorrando autonomía de la batería y proporcionándote acceso directo al teclado en pantalla del Tab 3.

Provisto de las galardonadas teclas TruType de Belkin, la funda con teclado Ultimate ofrece una experiencia de escritura fluida y al modo de un portátil para mejorar la velocidad, la precisión y la comodidad.

Todos los puertos y botones están expuestos para permitir una funcionabilidad completa del Galaxy Tab 3 10.1, incluida la carga. Asimismo, las teclas de acceso directo específicas de Android facilitan un sencillo acceso a las principales teclas de función disponibles en la tableta. Su precio es de 129,99 euros.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.