Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst el 25 de Octubre – PC, PS3 y Xbox 360 –

naruto-u-n-s-3-f-bNAMCO BANDAI ha anunciado hoy que NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst para PC y el contenido descargable FULL BURST, para PlayStation 3 y Xbox 360, llegarán a Europa el 25 de octubre de 2013.

A partir de los pilares instaurados por la jugabilidad y el mundo del juego de 2013 NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA STORM 3, FULL BURST reunirá a todos los personajes existentes, una selección de 38 trajes del juego anterior y presentará a KABUTO en modo Sabio en un nuevo capítulo.

Desarrollado por el aclamado estudio CyberConnect2, NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA STORM 3: FULL BURST contará con los personajes de los arcos argumentales de la Cuarta Gran Guerra Ninja, de la Invasión de Pain y de la Reunión de los Cinco Kage, entre muchos otros.

Además, los jugadores podrán disfrutar por primera vez en un videojuego de la pelea entre KABUTO en modo Sabio y los hermanos UCHIHA.

Disfruta de una nueva serie de 100 misiones, muchas de las cuales tendrán sus objetivos únicos. Además de las peleas uno contra uno, los jugadores podrán disfrutar de los épicos combates contra gigantescos enemigos tales como las bestias con colas, así como enfrentarse a numerosos grupos de enemigos.

Entre combates, los aficionados a NARUTO disfrutarán de secuencias de vídeo mejoradas que les permitirán vivir con mayor intensidad los épicos conflictos que están afectando al mundo ninja. Sale el 25 de Octubre.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.