Kaspersky Lab estará en IFA 2013

kas-logoKaspersky Lab estará presente un año más en IFA, que se celebrará en Berlín del 6 a 11 septiembre bajo el lema “Inteligente en la vida -. Seguro en la red. Protege tu identidad digital”.

En el pabellón 17, stand 123, Kaspersky Lab presentará sus soluciones de seguridad TI inteligentes para proteger la identidad digital en Internet y en las redes domésticas.

Kaspersky Lab también mostrará a los visitantes de IFA 2013 la nueva versión de su producto estrella, Kaspersky Internet Security 2014. Esta solución premium ofrece protección en tiempo real contra todas las amenazas de Internet – ya sea al navegar, comprar online, operar con la banca por Internet o usar las redes sociales.

Además, los visitantes podrán conocer los nuevos productos de Kaspersky Internet Security para Android y Kaspersky Internet Security para Mac. En la presentación de la nueva solución de seguridad para Mac de Kaspersky Lab, la compañía contará con el apoyo de su partner mStore, uno de los distribuidores más grandes de Apple en Alemania.

Muchas plataformas necesitan protección

Smartphone, tablet, PC, Mac o Smart TV: Los usuarios luchan hoy en día desde varias plataformas contra los ciberataques, robos y manipulaciones de la web.

La identidad digital es visible no sólo a través del perfil de Facebook, y se alimenta a través de numerosos canales y plataformas – cada vez más a menudo, también en smartphones y aplicaciones de televisión.

Los usuarios se hacen muchas preguntas en relación a la protección de su identidad digital y los expertos de Kaspersky Lab darán respuesta a estas cuestiones en su stand de IFA.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.