Logitech Ultrathin Keyboard Folio disponible para Samsung Galaxy Tab 3

foliologiLogitech anuncia hoy nuevas incorporaciones en su gama de accesorios para tablets con la nueva línea de productos para Samsung Galaxy Tab 3.

La nueva colección incluye la funda-teclado Logitech Ultrathin Keyboard Folio para Samsung Galaxy Tab 3 10.1 y tres modelos de fundas: Logitech Folio Protective Case para Samsung Galaxy Tab 3 10.1, 8.0 y 7.0.

Están fabricados con materiales completamente repelentes al agua, ofreciendo una protección tanto de la parte delantera como trasera de la Tablet. Además, ambos productos se destacan por ser ultra-thin y ligeros.

Por su parte, el Logitech Ultrathin Keyboard Folio equipado con un taclado creado especialmente para proporcionar la rapidez, fluidez y una escritura cómoda, sin importar dónde te encuentres.

En el diseño de estas nuevas fundas, Logitech ha sabido sacar partido de toda su experiencia en la creación de accesorios para tabletas, estéticamente agradables y protectoras, y trabajando por primera vez para Samsung Galaxy Tab 3” comenta Mike Culver, vice presidente y manager general de movilidad en Logitech.

Nuestro objetivo para cualquier accesorio para tablets es perfeccionar desde el más mínimo detalle para así mejorar la experiencia del consumidor. Desde los materiales repelente al agua hasta el diseño cómodo, del Logitech Ultrathin Keyboard Folio y Logitech Folio”.

Está previsto que el Logitech Ultrathin Keyboard Folio para Samsung Galaxy Tab 3 10.1 esté disponible en Europa en octubre del 2013, con un precio recomendado de 99.99€.

El modelo Logitech Folio Protective Case para Samsung Galaxy Tab 3 10.1, 8.0 y 7.0 estará disponible en Europa también el próximo octubre, por un precio recomendado de 49.99€.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.