Acer anuncia el nuevo proyector Acer K355

k355-acerAcer ha presentado hoy el nuevo K335, un proyector ligero y compacto que combina un impresionante conjunto de potentes tecnologías de proyección con un rendimiento sorprendente.

K355 enriquece la familia de Acer de proyectores de viaje, diseñados para permitir a sus usuarios disfrutar y compartir su contenido digital en cualquier lugar.

En el salón, este proyector asegura horas de entretenimiento, mientras que su excelente portabilidad lo convierte en una elección perfecta para trabajadores ajetreados que estén siempre en movimiento.

Con un peso de tan solo 1,4 kg y unas medidas de 232×166 mm, K335 es más pequeño que una revista y resulta perfecto para usuarios móviles que estén buscando un dispositivo ligero y compacto.

Además comienza a funcionar de manera automática, así que no hay que perder tiempo esperando. Y gracias a las funcionalidades de Acer Instant Pack, basta con desenchufarlo y el usuario estará listo para marcharse a otro lugar.

Combinando una alta luminosidad de 1.000 lúmen con un ratio de contraste dinámico de 10.000:1, mejorado con la tecnología DynamicBlack, se ha conseguido una optimización drástica del contraste de la imagen, proporcionando un nuevo nivel de brillo, color y claridad para una visión excepcional.

Precio y disponibilidad

El proyector K335 estará disponible en España a partir de septiembre a un precio de 749€.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.