Diablo III ya disponible en PS3 y Xbox 360

diablo-iii-1Hoy, la guerra por Santuario reclama una legión de nuevas almas. Blizzard Entertainment se complace en anunciar que Diablo III, el último capítulo en la legendaria serie del juego de rol/acción.

Este está ya disponible para PlayStation 3 de Sony y Xbox 360 de Microsoft en Europa, Latinoamérica, Estados Unidos, Corea del Sur, Taiwán, Hong Kong, Macao, sureste asiático, Australia y Nueva Zelanda.

Los héroes que quieran enfrentarse al Señor del Terror y tener el destino de la humanidad en sus manos pueden comprar las versiones de Diablo III para PS3 y Xbox 360 en tiendas de todo el mundo, a un PVP recomendado de 59,99 €.

Diablo III para PS3 está también disponible en descarga digital a través de PlayStation Network. La versión de Xbox 360 estará disponible en Xbox LIVE a partir del 4 de octubre.

Ambas versiones para consola de Diablo III están disponibles en español (europeo y latinoamericano), inglés, alemán, francés, ruso, italiano, polaco y portugués de Brasil.

Las versiones de PS3 y Xbox 360 de Diablo III han sido totalmente adaptadas a los mandos de las consolas, con una perspectiva de cámara dinámica que resalta a tu héroe, así como una nueva interfaz de usuario y un intuitivo sistema de control que hace que derrotar al demonio sea algo totalmente natural en las consolas.

Los jugadores pueden enfrentarse a los habitantes de los Infiernos Abrasadores solos o en grupos de hasta 4 jugadores en la misma pantalla en el modo cooperativo de forma local, u online a través de PlayStation Network o Xbox LIVE.

Además, Diablo III permite el juego cooperativo de jugadores conectados online y en modo local simultáneamente. Una vez que los jugadores hayan probado la acción frenética de este ‘hack-and-slash’ desde la comodidad de sus sofás, Santuario no volverá a ser el mismo.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.