Ya está disponible Monopoly Ibiza

mono-ibiza¡El Monopoly dedicado a Ibiza ya está listo! Y lo está, gracias a las votaciones que, durante los pasados meses de mayo y junio, los habitantes de la isla emitieron para que sus calles, monumentos, edificios y lugares favoritos queden plasmados en el tablero.

Estamos muy contentos con el nivel de participación conseguido para la elaboración del que será el primer y único Monopoly Ibiza que realicemos”, afirma Ana Luis, Jefa de Negocio de Winning Moves UK.

“Seguro que la selección final de localizaciones excepcionales de gran herencia cultural y ya incluidas en el Patrimonio de la Humanidad no decepcionará ni a habitantes ni a turistas.”, concluye.

¿Quieres saber qué lugares emblemáticos han sido finalmente escogidos e inmortalizados en el clásico juego? ¿Qué forma tendrán las fichas en esta ocasión? ¿Tendrá la conocida noche ibicenca, sus locales y hoteles representación en este juego de compra y venta?.

¿Quieres descubrir el primero si las casas y hoteles tendrán los típicos colores rojo y verde del juego? ¿Habrán cambiado?.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.