Ya está disponible Monopoly Ibiza

mono-ibiza¡El Monopoly dedicado a Ibiza ya está listo! Y lo está, gracias a las votaciones que, durante los pasados meses de mayo y junio, los habitantes de la isla emitieron para que sus calles, monumentos, edificios y lugares favoritos queden plasmados en el tablero.

Estamos muy contentos con el nivel de participación conseguido para la elaboración del que será el primer y único Monopoly Ibiza que realicemos”, afirma Ana Luis, Jefa de Negocio de Winning Moves UK.

“Seguro que la selección final de localizaciones excepcionales de gran herencia cultural y ya incluidas en el Patrimonio de la Humanidad no decepcionará ni a habitantes ni a turistas.”, concluye.

¿Quieres saber qué lugares emblemáticos han sido finalmente escogidos e inmortalizados en el clásico juego? ¿Qué forma tendrán las fichas en esta ocasión? ¿Tendrá la conocida noche ibicenca, sus locales y hoteles representación en este juego de compra y venta?.

¿Quieres descubrir el primero si las casas y hoteles tendrán los típicos colores rojo y verde del juego? ¿Habrán cambiado?.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.