Skylanders SWAP Force también estará en Nintendo 3DS

sky-landers-swap-forceActivision llevará la mágica idea del intercambio (swapability) a la consola portátil líder del mercado Nintendo 3DS el próximo otoño, con motivo del lanzamiento de Skylanders SWAP Force.

Con una cifra de ventas de 1.500 millones de dólares, Skylanders continúa siendo la franquicia líder en su género.2

La versión para Nintendo 3DS de Skylanders SWAP Force ofrece a los jugadores una aventura única, con una historia propia, niveles distintos y un personaje exclusivo (Volcanic Eruptor) incluido en el Pack de Inicio, junto a Rattle Shake y Free Ranger.

Los fans de Skylanders nos han hecho llegar sus sugerencias sobre qué tipo de detalles querían encontrar en la versión para Nintendo 3DS de Skylanders SWAP Force”, ha comentado Alex Peters, vicepresidente de producción de Activision.

“El juego es más completo que nunca y la colección de personajes más amplia, hemos sido capaces de ofrecer más variedad que en previos títulos de Skylanders para las consolas portátiles.”

La historia de Skylanders SWAP Force para Nintendo 3DS comienza en Boomtown, hogar del piloto más famoso de Skylands, Flynn.

En la ciudad están celebrando una fiesta a su héroe local, pero un nuevo villano conocido como Conde Moneybone hace una parada en la ciudad para secuestrar a Cali, amiga de Flynn y de los Skylanders.

Es el momento para que los Maestros del Portal de todos los rincones del mundo den vida a sus personajes Swap Force, salven a Cali y derroten al malvado Conde Moneybone.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.