Gigabyte anuncia la serie de placas base A88X

giga-serie-88GIGABYTE anuncia hoy su nueva línea de placas base FM2+ con soporte para las APUs ‘Kaveri’ de AMD, de próximo lanzamiento, y para los actuales sockets FM2 y APUs Trinity y Richland.

Las placas base A88X de GIGABYTE incorporan un gran número de nuevas características y tecnologías. También incluyen la primera placa base G1-Killer para jugar en AMD, la G1.Sniper A88X, con GIGABYTE AMP-Up Audio.

Las placas base de la serie A88X de GIGABYTE también ofrecen otras características únicas, como UEFI DualBIOS, alimentación Digital Power, así como soporte para pantallas triples.

Preparada para Kaveri en sockets AMD FM2+

Las placas base de la serie A88X de GIGABYTE incorporan el nuevo socket FM2+ de AMD, y están diseñadas para obtener el máximo de las APUs ‘Kaveri’ de AMD, de próximo lanzamiento, al mismo tiempo que mantiene la compatibilidad con sus actuales APUs FM2.

Las APUs FM2+ de AMD ofrecen soporte nativo para PCI Express gen 3.0 a 8 GT/s así como para DX11.1 e integran el core de alto rendimiento ‘Steamroller’. Las APUs FM2+ de AMD también ofrecen soporte nativo para pantallas de resolución 4K en HDMI y DisplayPort.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.