Gigabyte anuncia la placa AMD GIGABYTE G1.Sniper A88X

g1snipera88xGIGABYTE desvela sus nuevas placas base FM2+ incorporando además, en la serie G1-Killer de placas gaming, la GIGABYTE G1.Sniper A88X.

La placa GIGABYTE G1.Sniper A88X proporciona a los amantes del audio una experiencia sonora de la mayor envergadura gracias a dos características únicas.

La exclusiva GIGABYTE USB DAC-UP, optimizada para usuarios que utilicen un convertidor de digital a analógico, y Gain Boost, que proporciona una ganancia más alta a la salida, muy útil para altavoces y auriculares de alta calidad.

“Hemos observado mucho interés por parte de nuestros clientes en aumentar el conjunto de placas base G1-Killer para jugadores e incluir un modelo basado en la plataforma de AMD”, comentó Henry Kao, vicepresidente de la unidad de negocio de placas base de GIGABYTE.

Dado que hemos desarrollado características de audio únicas que marcan la diferencia cuando hablamos de una experiencia completa, confiamos en que esta placa será un gran éxito entre jugadores y audiófilos por igual”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.