Grand Theft Auto V, acción inteligencia y fondo marino – PS3 y Xbox 360 –

gta-v-2Grand Theft Auto V tiene todavía dos semanas por delante para salir al mercado, junto a ello dos días más de espera, el 17 de este nuevo me sale.

Iremos destacando día tras día puntos los cuales no has de pasar si quieres enterarte de todo lo que ocurrirá en la entrega una vez llegue a vuestras manos, sólo llega a PS3 y Xbox 360.

Acción de nuestro personaje: Con lo aprendido de Max Payne 3, la acción va a evolucionar respecto a GTA IV. Ofrecerá 3 modos de puntería distintos, manual o dos grados de ayuda, ruleta de selección de arma, acción de apuntar más fluida, disparo desde la cadera y dinámico.

Inteligencia: Aún no fue detallado como funcionará el sistema de búsqueda policial, en la misión vista la fuerza policial con francotiradores aparecerán cuando tengamos 4 estrellas.

Los policías serán más tenaces y planear estrategias para abatirnos. El ejército no sabemos si estará o no, pero si lo esta… complicado que lo lleguemos a esquivar.

El fondo marino: No solamente será explorar los tesoros además del peligro que con ello contrae. Rockstar confirmó algunas misiones debajo del agua, recorrer con traje de buceo o con un batiscafo o incluso con un pequeño submarino.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.