Castlevania: Lords of Shadow 2 ha sido ambientado en gran parte en el territorio ciudad, consiguieron que fuera un 60% por el 40% del castillo, el 20 era casi viable.
“Se podrá trasladarse, una vez se llegue a cierta etapa del juego, de un lugar a otro. Al abrirse el mundo, se tiene la libertad total de desplazarse entre ambos».
«Todo el título se desarrolla en una noche, la noche en la que Satanás está volviendo, así que en esta ciudad de fantasía gótica tenemos lluvia y diferentes elementos meteorológicos. No queremos que sea la ciudad de Gotham y no queremos poner a Drácula en medio de Times Square, pensamos que sería ridículo”.
“Creo que va a ser muy interesante para el universo. Si mantienes la mente abierta y esperas lo inesperado, creo que vais a disfrutar del juego».
«En cambio si mantienes un enfoque de mente cerrada y dices ‘Oh, no es en 2D, y no es Metroidvania’, no disfrutarás del título. Con mente abierta creo que vamos a sorprender y creo que es una sorpresa que los jugadores realmente van a disfrutar”.