LG lanza la campaña ‘Play and Share LG G2’

lg-g2LG Electronics ha lanzado la campaña ‘Play & Share LG G2’. Este evento online hace posible que los consumidores experimenten las novedades que ofrece el último terminal que la compañía ha presentado antes, incluso, de que llegue al mercado. El G2 es la nueva apuesta de LG para el segmento premium.

El LG G2 se desarrolló empleando una filosofía de diseño (‘Aprendemos de ti’) centrada en el usuario y muchos de los avances que presenta son consecuencia de los comentarios y aportaciones de los propios consumidores.

‘Play & Share LG G2’ ofrece la oportunidad de conocer en profundidad el terminal sin la necesidad de acercarse a una tienda.

Los consumidores podrán experimentar con las características más populares del LG G2, gracias a demostraciones virtuales de las siguientes funciones:

Ÿ- KnockON enciende y apaga el teléfono con un doble golpeo en la pantalla.
Ÿ- Audio Zoom permite acercar o alejar ciertos sonidos mientras se graba vídeo.
Ÿ- Estabilizador óptico de imagen (OIS) en su cámara de 13MP es una tecnología que evita las fotos borrosas. Así, se logran imágenes más claras y definidas, aunque se capturen en movimiento o en entornos sombríos.
Ÿ
– Modo ‘Invitado’ protege la privacidad del propietario del teléfono al mostrar tan sólo las apps preseleccionadas cuando un invitado accede al terminal. Esto se detecta gracias a un patrón de desbloqueo secundario.

Ÿ- Capture Plus permite, por ejemplo, realizar un pantallazo de toda una página web en una sola imagen, incluso aunque esta sea mayor que la propia pantalla.

Ÿ- QuickRemote convierte al LG G2 en un mando a distancia para todos los dispositivos de entretenimiento en el hogar. Además, se puede personalizar para manejar distintos aparatos con un sistema flexible de configuraciones y teclas.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.