AION Free-to-Play recibe la actualización 4.0 – PC –

aion-01La fase de prueba en el servidor público ha concluido con éxito: Gameforge publica la actualización 4.0 de AION Free-to-Play tan esperada por sus seguidores.

Además de un nuevo nivel máximo de 65, tres zonas nuevas y novedosos contenidos en el ámbito de JcJ y JcE, esta ampliación trae consigo una exclusiva a Atreia: Las clases Ingeniero y Artista.

Con arpa, garra y encanto: Llegan el ingeniero y el artista

El ingeniero aporta al juego una fascinante clase de lucha a distancia especializada en la técnica y la ciencia, capaz de dificultar la existencia a sus enemigos con armas de fuego reforzadas con éter, sin descuidar por ello la velocidad y la agilidad.

Los ingenieros, que evolucionan a tirador en el nivel 10, se sirven bien del certero Revólver de éter, bien del potente Cañón de éter.

La segunda clase nueva de la actualización 4.0 es el Artista. Con los sonidos de diferentes instrumentos de cuerda, estos guerreros son capaces de atacar y maldecir a sus enemigos, pero también de curar o reforzar a sus aliados.

Cuando alcanzan el nivel 10, los artistas se convierten en bardos. Estos legendarios juglares perfeccionan las habilidades del artista para convertirse en una clase tremendamente efectiva tanto en el juego en solitario como en grupo.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.