Wacom Cintiq Companion, tablet Windows 8 o Android 4.2

wacom-cintiq-com-1Las nuevas Cintiq Companion y Cintiq Companion Hybrid, para Windows 8 y Android respectivamente, proporcionan un rendimiento profesional del lápiz sobre la pantalla de tabletas creativas.

Manteniéndose en lo más alto de las tendencias actuales de la comunidad creativa, y respondiendo a las solicitudes frecuentes de los clientes profesionales.

Wacom extiende la experiencia creativa desde la mesa de trabajo al entorno móvil con la nueva línea de tabletas creativas Cintiq Companion.

La línea Cintiq Companion, disponible en dos modelos, permite a los profesionales creativos trabajar desde el sitio que deseen.

La Cintiq Companion funciona con Windows 8 y con las versiones completas de software creativo, y ofrece todo lo que un cliente puede esperar de los productos Cintiq de Wacom.

La Cintiq Companion Hybrid, por su parte, es una Cintiq tradicional cuando se conecta a un Mac o PC, pero cuando se utiliza como un dispositivo móvil funciona como una tableta Android independiente con suficiente potencia como para bosquejar e iniciar procesos creativos con las apps adecuadas.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.