FIFA 14 contará con jugadores leyendas en PS4 y Xbox One

fifa-14-xoneFIFA 14 contará con jugadores leyendas, así lo adelanta EA Sports, que a su vez incluirá los mejores de todos los tiempos, entre ellos están Bergkamp o Gullit.

Ljunberg y otros tantos aparecerán en la entrega de PS4 y Xbox One, además esta claro por otro lado que el juego triunfará con el motor IGNITE.

Comunicado oficial de EA Sports

Los fans del deporte rey llevaban mucho tiempo soñando con tener en un mismo equipo a las grandes leyendas del presente y del pasado. Ese sueño se hace ahora realidad, ya que las leyendas del fútbol llegan a FIFA 14 Ultimate Team, solo en Xbox 360 y Xbox One.

La formación estelar incluye alguna de las grandes leyendas del pasado como Freddie Ljunberg, Ruud Gullit o Dennis Bergkamp que podrás añadir a tu equipo de FIFA 14 Ultimate Team.

Cada leyenda tendrá unos atributos únicos basados en sus habilidades y su clase durante el momento más algido de su carrera, y aparecerán aleatoriamente en los Sobres de Oro de FIFA 14 Ultimate Team cuando se lance Xbox One.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Comentarios
    • Bueno…en ps4 tambien, o no? Por que en el anunciado lo pone y despues en el comunicado pone, solo xbox 360 y xbox one???? No entiendo…..

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.