Call of Duty: Ghosts peleará contra Battlefield 4

cod-ghosts-2Call of Duty: Ghosts peleará de nuevo con la saga Battlefield, el juego de EA y DICE se asegura una cuota de mercado grande sabiendo de la buena producción.

Mark Rubin, productor ejecutivo del videojuego de Call of Duty cree que será sana la batalla entre los dos una vez lleguen a salir al mercado de manera definitiva.

Desde el lado del desarrollador no hay antagonismo. Son cosas de marketing, eso es todo. Pero desde nuestro punto de vista es como ‘Oh, ¿viste esas cosas que están haciendo? ¡Es genial!’, y nos emocionamos al ver esas cosas”.

Nos empujan en una clase de camaradería, no como dos equipos en oposición. Más bien como el mismo equipo que empuja en la misma dirección”.

Todos queremos ganar, ya que si el juego no es bueno, entonces todos perderemos nuestros trabajos. Así que para nosotros, creo que el ejercicio intelectual es que todo el mundo tenga éxito, porque si lo tiene, todos somos exitosos”.

Queremos sentir que hay una lucha, que tenemos un gran reto ante nosotros. Realmente estamos haciendo un trabajo más duro este año que le que hicimos el año anterior”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.