Samsung presenta objetivo de pez 10 mm f/3.5

sopSamsung ha presentado la nueva lente F3.5 de 10mm con la que los aficionados a la fotografía pueden hacer capturas más amplias que nunca.

La lente ojo de pez AF más pequeña del mercado es más ligera y compacta que la de sus competidores, y ofrece a los usuarios una forma práctica de ampliar sus horizontes creativos sin tener que llevar accesorios pesados.

La nueva lente representa un giro de 180 grados en la innovación de Samsung en tecnología de objetivos y es compatible con la serie NX, incluida la nueva NX300.

Su campo de visión más amplio convierte la nueva lente de ojo de pez de 10 mm en la compañera perfecta para los fotógrafos de paisajes, permitiendo a los usuarios crear impresionantes imágenes de grandes ciudades, paisajes pintorescos y bellos cielos que se extienden más allá de lo que el ojo puede ver.

La gran perspectiva de la lente de ojo de pez también permite a los usuarios crear retratos únicos, produciendo efectos interesantes y sorprendentes, y haciendo que los fotógrafos se diviertan más a la hora de tomar fotografías.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.