Castlevania: Lords of Shadow- Ultimate Edition, la demo disponible

castlevania-lords-of-shadowKonami ha anunciado hoy que su aclamado título Castlevania: Lords of Shadow- Ultimate Edition se puede reservar hoy para Windows PC.

Una demo del juego está también hoy disponible como descarga en http://store.steampowered.com/app/234080. Los fans disfrutarán del contenido original del juego más contenido extra, Ensueño y Resurrección.

Funciones adicionales que incluyen gráficos en alta definición mejorada, 60 fotogramas por segundo (medidas recomendadas) e integración Achievement a través de STEAM con guardado en Cloud.

Disponible para descargas a través de STEAM a partir del 27 de agosto de 2013 por 24.99€, los fans que hagan su reserva recibirán un descuento del 10% en el título.

Castlevania: Lords of Shadow es una oscura y vívida reconstrucción de la mitología de Castlevania. Estamos en el fin de los días y los poderes oscuros asolan la Tierra. La alianza de Cielo y Tierra se ve amenazada por una oscura y malévola fuerza: el misterioso Señor de las Sombras. En esa tierra desolada las almas de los muertos vagan desconsoladas incapaces de encontrar la paz mientras que las criaturas del mal causan el caos y la muerte a su paso.

Gabriel Belmont es un miembro de la Hermandad de la Luz, un grupo de élite de caballeros sagrados que protegen y defienden a los inocentes frente a las fuerzas sobrenaturales.

Su amada esposa fue brutalmente asesinada por oscuras fuerzas diabólicas y su alma quedó atrapada eternamente. Ni viva ni muerta, se da cuenta de la terrible verdad de lo que está juego y guía a Gabriel hacia su destino y con suerte, la salvación del mundo.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.