FIFA 14, EA Sports y FC Barcelona firman acuerdo de 3 años

fifa-14-xoneEA Sports y FC Barcelona han firmado un acuerdo por tres años para poder digitalizar a los jugadores importantes de la plantilla, entre ellos a Piqué, Messi, Puyol, Iniesta y otras estrellas.

FIFA 14, FIFA 15 y hasta FIFA 16 tendrán dicha licencia, equipos de la talla de Valencia, Tottenham Hotspur, Manchester City, Borussia Dortmund, Olympique Lyonnais, Paris Saint-Germain F.C. y AC Milan son licenciados.

Comunicado oficial del FC Barcelona y EA

El FC Barcelona y EA SPORTS han anunciado este miércoles un acuerdo por el que esta marca líder del entretenimiento deportivo se convierte en el socio exclusivo y oficial de videojuegos del Club para los próximos 3 años.

A través de esta asociación EA SPORTS ha realizado diseños en 3D de los rostros de los jugadores del FC Barcelona, como Xavi, Piqué, Fàbregas, Alves e Iniesta, y ha conseguido unos modelos de una gran calidad y autenticidad que formarán parte del FIFA 14, la última evolución del juego de fútbol de esta marca que se presentará oficialmente el próximo mes de septiembre.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.