Samsung explica los benchmarks del Samsung Galaxy S4

sms-galaxy-s4Samsung no dudó en hablar de los resultados realizados con su flamante Samsung Galaxy S4, dicen haber utilizado el Galaxy S4 Exynos, de ahí la potencia de la CPU.

El GALAXY S4 ha sido diseñado para permitir una frecuencia máxima de GPU de 533 MHz bajo condiciones ordinarias”.

Sin embargo, la velocidad de frecuencia máxima se reduce a 480 MHz para determinadas aplicaciones de juego que pueden causar una sobrecarga cuando son utilizadas durante un periodo prolongado de tiempo a pantalla completa”.

Al mismo tiempo, se puede utilizar una frecuencia máxima de GPU de 533 MHz para aplicaciones que se ejecutan normalmente a pantalla completa, como el S Browser, Gallery, Camera, Video Player y ciertas aplicaciones de benchmark que también requieren un rendimiento sustancial.

“Las frecuencias máximas de GPU para el GALAXY S4 varían para proporcionar una experiencia de uso óptima para nuestros clientes, y no han sido pensadas para mejorar ciertos resultados de benchmarks. Samsung Electronics sigue comprometida a proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de uso posible”, informa Samsung.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.