Nexus 7 de Google el 3 de Septiembre por 229 euros

ASUS y Google han presentado la nueva Nexus 7, una tableta Android de 7″ con recarga inalámbrica de la batería y la pantalla más nítida nunca vista en una tableta de 7″.

Creada para ofrecer lo mejor de Google con un formato ultrafino que resulta muy cómodo de manipular con una sola mano, la nueva Nexus 7 representa la continuación de la exitosa relación entre las dos compañías que comenzó en 2012.

“Después del éxito cosechado por la primera Nexus 7, estamos entusiasmados de continuar con nuestra asociación con Google”, comentó Jonney Shih, presidente de ASUS.

La nueva Nexus 7 pone al alcance de los usuarios lo último en tecnología portátil y supone un nuevo hito para el mercado de tabletas”.

Junto con ASUS, hemos tomado todo lo que gustó de la primera Nexus 7 y lo hemos mejorado”, dijo Sundar Pichai, vicepresidente de Android, Chrome y Apps de Google.

Es todavía más fina, ligera y rápida, y cuenta con la resolución de pantalla más alta entre todas las tabletas de 7″. Ya estés sentado en casa, en un aeropuerto o tomando un café, la nueva Nexus 7 es potente, portátil y está diseñada para lo que a ti te importa”.

Nitidez y portabilidad

La pantalla Full HD de 7″ incorpora una densidad de 323 píxeles por pulgada que ofrece la mayor nitidez para aplicaciones, juegos, libros electrónicos y películas. ASUS TruVivid mejora la nitidez y el brillo de los colores y la tecnología IPS permite disfrutar de unos ángulos de visión de 178 grados.

La protección Corning Glass y el acabado posterior adherente de la tableta aseguran la robustez y el agarre necesarios, mientras que el perfil de 8,65 mm y los 290 gramos de peso hacen que sea más fácil de transportar que un libro de bolsillo. Va desde 229 euros.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.