Etermax anuncia Apalabrados 2.0

apalabrados2.0Etermax ha lanzado hoy la versión 2.0 del popular juego de palabras cruzadas Apalabrados, que incluye una importante novedad: los Extras, tres funcionalidades que mejorarán la experiencia de juego de los usuarios.

Apalabrados 2.0 es más didáctico y más ágil: con el Diccionario, los usuarios podrán consultar los significados de las palabras que jueguen; y con la Validación Automática, podrán saber si sus palabras son válidas en el momento de formarlas, así como los puntos que les harán ganar.

Además, dispondrán de un tercer Extra, la Bolsa de Letras, que les permitirá saber qué letras quedan por repartir. Los usuarios podrán comprarlos con las monedas que obtengan al ganar partidas, y podrán adquirir más en la nueva Tienda online.

Con los nuevos Extras, Apalabrados se renueva conservando su esencia: la estrategia y el vocabulario de los jugadores siguen siendo imprescindibles para ganar.

Para las próximas versiones, Etermax está desarrollando un nuevo panel de amigos desde donde el usuario podrá acceder a sus chats. Apalabrados también sugerirá a los usuarios nuevos contactos u oponentes con similares puntuaciones y número de partidas.

A finales de este año, la compañía liderada por Maximo Cavazzani sorprenderá nuevamente con una nueva versión de su principal juego para Samsung TV.

Más de 13 millones de personas ya han descargado los juegos de Etermax:Apalabrados, Mezcladitos y Bingo Crack. En los próximos meses tiene previsto el lanzamiento de un nuevo juego.

Lo nuevo en la versión 2.0

Tres nuevos Extras: Diccionario, Validación Automática y Bolsa de Letras
Nueva tienda online
Mejoras visuales
Corrección de errores.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.