PES 2013, la final mundial de PES en Dubai

pes-13-mundialKonami ha anunciado hoy que la competición anual PES World Final tendrá lugar en Dubai, ciudad que acogerá a los mejores jugadores de PES 2013 de todo el mundo.

Un espectacular evento que se celebrará en el marco de GAMES13 expo del 26 al 28 de septiembre en el Dubai Convention and Exhibition Centre que acogerá a los mejores 38 jugadores de PES alcanzando el punto álgido de esta competición.

La PES World Final marcará el final de esta feria de tres días de duración en los que se celebrará la final nacional de Oriente Medio.

Jugadores de todo el mundo venidos de Europa, América del Norte y del Sur, Japón y Oriente Medio competirán entre ellos para saber quién es el mejor jugador de PES 2013.

El torneo tendrá una fase de grupos con partidos de 10 minutos a los que seguirá una segunda fase a eliminatoria directa, lo que sin duda hará incrementar la emoción del torneo.

El ganador de la competición recibirá 10.000€, mientras que el finalista será merecedor de otros 5.000€. Pau Lara ‘PaUU24’, Campeón del Mundo de 2012 tendrá que defender su corona para mantener el título.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.