¿ iPhone, iPad o un teléfono Android ?

iphone-ipad-android-2013En la actualidad existen muchos gadgets, muchos de ellos son utilizados bajo nuestra vida diaria y convivimos con ellos al igual que con otros cacharros.

Muchos usuarios nos han preguntado porque no realizamos un análisis exhaustivo diferenciando el iPhone, iPad o cualquier smartphone con sistema operativo Android, todo depende del presupuesto del cual dispongas y de la experiencia con la que llegues a este mundillo.

iPhone: Por excelencia es el mejor dispositivo del mercado con permiso de la línea Samsung Galaxy, Galaxy S III y Galaxy S IV han batido al iPhone 5 pero ni con esas bajaron sus ventas en el tercer trimeste de la firma.

El mismo va actualizando anualmente, las versiones hasta la fecha son iPhone 2G, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S y iPhone 5. En camino está el iPhone 5S.

iPad: Hoy por hoy nadie le hace sombra, ni los más de 300 dispositivos lanzados y conocidos son capaces de toserle. Con ella podemos hacer de todo, jugar, escuchar música, ver vídeos y estar atentos a nuestros negocios.

El auge del tablet se debe también a la aplicación de trading móvil, las operaciones mediante forex resultan sencillas bajo sus dimensiones al igual que en iOS y el sistema Android.

Android: El software es utilizado por más de 100 compañías, Samsung, HTC, Huawei, Asus y otras tantas lo pre-instalan desde las versiones 1.x hasta la 4.2, la 4.3 de Android está a punto de salida tras el anuncio de Nexus 7 2013, la de Google-Asus llegará a España por 229 euros oficialmente y el 3 de Septiembre.

No obstante el usuario tiene la palabra final de decisión, si escoger un terminal móvil o una tableta con la que sacarle el mejor provecho gracias a las apps.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.