BMW i3, coche eléctrico por 35.000 euros

i3-bmwBMW i3, el primer vehículo del mundo producido de serie con fibra de carbono, síntesis de diseño innovador, concepto eléctrico y prestaciones que maximizan el placer de conducir.

Estará disponible en España con un precio base de 35.500 euros o a través de una cuota de 399 euros al mes*, incluidas sus baterías, que disponen de 8 años ó 100.000 kilómetros de garantía.

Estas baterías no supondrán un coste adicional, sino que están siempre incluidas en el precio y en el plan de financiación mensual. Además, a los tres años se podrá cambiar por uno nuevo, devolverlo o quedárselo abonando el valor futuro garantizado al inicio del contrato.

Gernot Volkmer, Presidente de BMW Group España, afirmó: “No es sólo un coche, estamos hablando de una auténtica revolución en el sector del automóvil.

Somos los primeros fabricantes que utilizan en un proceso de producción en serie la fibra de carbono en toda la carrocería, en lugar de acero, para crear un vehículo eléctrico Premium que tenga unas prestaciones increíbles y un comportamiento tan deportivo.

Por ejemplo, acelera de 80 a 120 km/ h en 4,9 segundos, igual que nuestra icono deportivo, el BMW M3. ¡Absolutamente sorprendente! Por ello animo a vivir la experiencia eléctrica de la conducción de este vehículo revolucionario.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.