Toshiba lanza la primera app móvil de gestión documental para tablets y smartphones

toshi-baToshiba lanza al mercado su primera aplicación para smartphones y tabletas basada en Android, “e-BRIDGE Print & Capture”.

Con esta nueva App los usuarios pueden dar órdenes de imprimir y escanear en un multifuncional de Toshiba desde sus dispositivos móviles

“e-BRIDGE Print & Capture” ha sido desarrollada para que las empresas reduzcan sus costes de almacenamiento de documentos y los de fax y mensajería.

Su función principal es reducir el tiempo que invierten las empresas en la gestión de sus archivos en papel, que sigue siendo el formato preferido para almacenar la documentación.

Esta app imprime, escanea o guarda cualquier contenido desde cualquier lugar y en cualquier momento en una amplia variedad de formatos, incluido PDF, JPEG o TIFF.

Además, se integra automáticamente con las diferentes aplicaciones ofimáticas estándar y de gestión empresarial de que disponen estos profesionales en sus teléfonos o tabletas.

Así, un archivo enviado desde un multifuncional a “e-BRIDGE Print & Capture” puede ser remitido como documento adjunto en un correo, compartido con otras aplicaciones móviles Android o almacenado directamente en un servicio Cloud, como por ejemplo Box.Net, Google Drive, SkyDrive o DropBox.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.