Nuevas Lumix FZ72 y XS3 de Panasonic

image-1Panasonic presenta hoy dos nuevas Lumix con las que bate nuevos récords. Son la Lumix FZ72, la compacta con más zoom que existe en el mundo, y la Lumix XS3, la cámara de fotos más fina del mundo.

La primera de ellas dispone de un zoom óptico de 60x extensible hasta 120x con la opción de Zoom Inteligente.

Además, está dotada de 16,1 megapíxeles y cuenta con el procesador de imágenes Venus Engine, el Estabilizador Óptico de Imagen POWER O.I.S., que suprime efectivamente la vibración del temblor de la mano y el nanorecubrimiento único de Panasonic que minimiza los efectos fantasmas y los destellos.

Por lo que se refiere a la Lumix XS3, esta nueva cámara es única por su fino perfil de tan sólo 14 mm, ideal para llevar la cámara a cualquier lugar.

Ya sea en el bolso o en el bolsillo del pantalón, la Lumix XS3 es perfecta para transportarla a todas horas y a cualquier lugar.

Además, la Lumix XS3 sólo pesa 89 gramos (103 gramos con batería y tarjeta de memoria), con lo que la hace todavía más fácil de llevar. A pesar de su diseño ultrafino, la XS3 consigue excelentes resultados.

Cuenta con un nuevo sensor CMOS de 14,1 megapíxeles que mejora la velocidad y calidad de imagen ofreciendo imágenes nítidas y con el mínimo ruido incluso en situaciones de baja iluminación.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.