Guild Wars 2, actualización el 23 de Julio

gw-2Un asesinato ha dejado una vacante en el Consejo del Capitán de Arco del León.

Hay dos candidatos: la heroína de guerra Ellen Kiel y el eminente mercader Evon Filorrechina. Ambos quieren ocupar ese asiento vacío, ¡pero no pueden hacerlo sin vuestro apoyo!

Para demostrar que cumplen los requisitos para sentarse en el poderoso consejo de gobierno, Kiel y Filorrechina competirán para conseguir un lucrativo acuerdo comercial con los mercaderes del Sagrario del Céfiro.

¡Apoyad a vuestro candidato preferido mientras disfrutáis de dos semanas de nuevos eventos, actividades, funciones y recompensas a partir del 23 julio!.

Apoyad a vuestro candidato del 23 de julio al 5 de agosto

Evon Filorrechina y Ellen Kiel están tratando de llegar a un acuerdo comercial con el Sagrario del Céfiro para asegurarse un puesto en el Consejo del Capitán de Arco del León. ¡Usad vales y monedas de apoyo para echar una mano a vuestro candidato favorito!
Nueva actividad: Supervivencia en el Sol Austral, a partir del 23 de julio

¡Tramad, matad y rebuscad hasta llegar a lo más alto en esta nueva actividad competitiva! Armados tan solo con un arco y los suministros que encontréis, os enfrentaréis a otros jugadores en una batalla por ser el último que quede en pie. Ganaréis karma y monedas en cada ronda que juguéis, ¡además de tener una oportunidad única de conseguir un excepcional y exclusivo objeto trasero!.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.