Gamepolis 2013, todo un éxito el primer día

2013-gamepolisLleguemos a las 10:00 horas de la mañana al Gamepolis 2013 de Málaga y notemos a esa misma hora una afluencia de público muy grande.

Como medios de prensa, Noticias 2D pudo vivir minutos antes los juegos mostrados, FIFA 13, NBA 2K13, varios juegos de carreras, títulos retros capaces de enganchar a cualquiera durante horas y todo bien organizado, esto es un punto a señalar.

El evento organizado por Javier Ramos ha hecho que todos los aficionados a los videojuegos visitasemos el Palacio de Ferias y Congresos esta mañana temprano, desde las 9:00 horas ya pudimos ver a gente esperando a abrir las puertas y muchos de ellos iban a jugar los torneos realizados.

Lo que no tuvo desperdicio fueron los ponentes del Auditorio, el primero, el de Utad hablando de los desarrolladores Indie invitó a muchos a animarse a estudiar el desarrollo de juegos y ofrecerlos a bajo coste.

Gamepolis 2013 apenas ha empezado, hasta las 22:00 horas de la noche no cierra su primer día, quedando el 13 y 14 de Julio como días importantes. Nos vemos aquí.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.